Willian José llegó este verano a Sevilla para unirse al Real Betis, donde se quedará ya en propiedad una vez que finalice la temporada. El exdelantero de la Real Sociedad vivió ayer su segundo derbi sevillano tras el de LaLiga Santander de la primera vuelta en el que el Sevilla FC se impuso 0-2 a los verdiblancos, aunque en esta ocasión le tocó verlo desde la grada por lesión. Vivirlo... o sufrirlo. Porque la necedad de un aficionado que lanzó una barra de PVC en uno de los fondos del Benito Villamarín y que golpeó en Jordán obligó a parar el encuentro. Lo que resta de partido se juega este domingo a partir de las 16 horas.
El centrocampista del Betis Víctor Camarasa indicó tras la suspensión del derbi que "todos" escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía a Jordán que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras. "Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a 'marearse y tirarse al suelo'", indicó en la noche de este sábado el jugador bético en su cuenta de Twitter.
A raíz de ahí surgió una oleada de comentarios de la plantilla del Real Betis, siguiendo en la línea de lo que su compañero juzgaba. Pero algunos fueron más allá. Cristian Tello publicó un vídeo en el que Jordán salía haciendo feos gestos a la hinchada. Una acción que Willian José valoró con caras de payaso. De esta forma, el exdelantero de la Real Sociedad no empleó palabras, pero sí emoticonos que hablaban por sí solos.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 https://t.co/ijPYf7kcwC
— Willian José (@WillianJose) January 15, 2022