Cada vez queda menos para el partidazo que se va a vivir este miércoles en el Reale Arena. La Real Sociedad se enfrentarará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey a partido único, con el billete para los cuartos de final en juego (21 horas).
Los txuri urdin encaran este partido con cuatro bajas hasta la fecha: Isak, que sigue al margen del grupo, Monreal, Barrenetxea y Carlos Fernandez, pero el conjunto colchonero también se presentará en Anoeta plagado de ausencias. Y es que en estos momentos Simeone solo cuenta con 15 jugadores del primer equipo para medirse a los de Imanol Alguacil.
En el feudo blanquiazul no estarán futbolistas de Griezmann, Giménez, Llorente y Kondogbia, ni probablemente Savic, aunque el montenegrino ha podido hacer parte del entrenamiento este lunes. Los jugadores disponibles ahora son: Oblak, Lecomte; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; De Paul, Herrera, Koke, Lemar, Carrasco; Correa, Cunha, Luis Suárez y João Félix.
Cunha y Correa apuntan a estar en la punta de ataque, mientras que por otro lado el Atlético está a la espera de la llegada del jugador del Valencia CF, Daniel Wass para reforzar al equipo.