El entrenador del Getafe CF, rival de la Real Sociedad en esta jornada 22 de LaLiga Santander, vivió su primer partido como entrenador en el nuevo Anoeta. El técnico del conjunto madrileño, que logró empatar a cero contra los txuri urdin en un buen partido de los azulones en labores defensivas, quedó admirado de la 'belleza' del Reale Arena y del crecimiento de la Real Sociedad como club.
"Es impresionante el crecimiento de la Real Sociedad como club. Está a la altura de lo que he vivido yo de niño y como jugador. Yo era un gran admirado de la Real de los 80 de Zamora, Satrustegui... está a la altura de la historia de la Real Sociedad. Enhorabuena no solo por el trabajo, no solo por el equipo, sino por el club, que crece a toda velocidad", dijo el técnico madrileño.
En lo referente al partido, el entrenador del Getafe apuntó que "sabíamos lo que es visitar a la Real en su campo porque es un equipo que siempre exige mucho y que juega con mucha velocidad. Costró entrar pero en el segundo tiempo recuperamos balones y concedimos pocas ocasiones", declaró tras el partido el entrenador del Getafe. Valoró el hecho de dejar la portería a cero porque "es un éxito que no tenga oportunidades un equipo con tanta calidad como es la Real, con el nivel que tiene en todas sus líneas".