El Sanse recibía ayer la visita del FC Cartagena en Anoeta en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. Los de Xabi Alonso perdieron 1-2 en un encuentro en el que tuvieron varias ocasiones como para haber marcado más goles, y en el que los errores individuales derivaron finalmente en una nueva derrota.
Con el conjunto murciano viajó un exjugador de la Real Sociedad, un futbolista que nunca ha ocultado su amor por los colores txuri urdin pese a llevar ya tiempo fuera del equipo. Alberto De la Bella regresó a la que fuera su casa, a la que llegó el año del ascenso a Primera División (2008-09), y de la que se despidió en 2018. En esta ocasión vino como visitante. Tras este encuentro dejó este bonito mensaje en redes sociales:
"Volver a jugar en este estadio y disfrutarlo ha sido increíble. Ayer fue una noche muy especial para mí, ¡gracias por hacerme sentir como en casa! Mucha suerte y nos vemos pronto". Además puso el emoticono de un corazón azul.
También en la previa del partido, la Real le dio la bienvenida: "¡Bienvenido a tu casa, @A_DelaBella! Un placer verte siempre por aquí".
Volver a jugar en este estadio y disfrutarlo ha sido increíble. Ayer fue una noche muy especial para mí, gracias por hacerme sentir como en casa! Mucha suerte y nos vemos pronto. 💙 @RealSociedad pic.twitter.com/36H9qJnX2X
— Alberto De la Bella (@A_DelaBella) January 25, 2022