Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este jueves el penúltimo entrenamiento de la semana en Zubieta. Tras la sesión de ayer en la que el equipo se ejercitó con numerosas ausencias, Imanol Alguacil ha podido recuperar efectivos para la sesión de hoy.
Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y David Silva se han unido al grupo después de que este miércoles hicieran trabajo individualizado, algo programado por la gestión de las cargas de trabajo. Al que se le esperaba es a Martin Zubimendi... pero el donostiarra aún no se ha podido unir a la práctica grupal, aunque se le espera para etsos días. Quien se ha quedado fuera por indisposición ha sido Rafinha.
Siguen en la enfermería hasta la fecha Aihen Muñoz, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández. Son los cuatro jugadores con los que no puede contar hasta el momento el técnico oriotarra, aunque todavía quedan días para el próximo jueves 3 de febrero, cuando se dispute el partido de cuartos de final contra el Real Betis. Solo Aihen podría llegar, aunque parece complicado que llegue para entonces el lateral de Etxauri.
El próximo entrenamiento, este viernes a las 11 horas.