La Real Sociedad y el Real Betis continúan preparando el importante partido de cuartos de final de Copa del Rey que les va a enfrentar este jueves en el Reale Arena (20 horas). Los txuri urdin se han ejercitado en Zubieta, mientras que los verdiblancos lo han hecho en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Paul Akoukou ha sido la gran novedad del entrenamiento de los sevillanos. El centrocampista, a dos días del duelo contra la Real, se ha unido al grupo y ha trabajado a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una pieza que podría resultar clave.
Habrá que esperar para saber el estado físico de Paul y sus condiciones para la cita frente a la Real Sociedad. Sin embargo, con las dudas de Guido Rodríguez concentrado con Argentina y que regresaría justo de tiempo, la presencia del costamarfileño podría presentarse como una alternativa bética para el mediocampo en este jueves.
Además de Paul, Bellerín se entrena por segundo día consecutivo con el grupo después de que ya lo hiciera este lunes, por lo que el lateral estará disponible para la Copa. Sigue sin trabajar con el grupo Cristián Tello, ausente desde la semana pasada, así como los internacionales que el Betis tiene repartido estos días. Son los casos de Claudio Bravo, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Andrés Guardado y Diego Lainez.