Imanol Alguacil ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en sala de prensa. La Real Sociedad, actualmente fuera de los puestos europeos, recibe en el Reale Arena al Granada CF. El conjunto txuri urdin suma dos empates a cero en sus últimos encuentros en LaLiga Santander y espera volver a la senda de la victoria ante su afición. Aunque en San Sebastián están focalizados en el próximo encuentro, los cantos de sirena sobre el futuro de Alexander Isak, uno de los baluartes del equipo, han llegado al vestuario.
Desde la Ciudad Condal, el nombre de Alexander Isak comienza a tomar fuerza. El FC Barcelona reforzará su delantera la próxima temporada. El objetivo número uno es el noruego Erling Haaland. Sin embargo, las altas pretensiones económicas que requiere una operación de tal magnitud han provocado que el nombre del ariete sueco de la Real Sociedad gane enteros como segunda opción.
Isak no es ajeno a estos rumores, como así ha afirmado este viernes en sala de prensa su entrenador. No obstante, Imanol Alguacil tiene clara cuál es la prioridad de su delantero en este momento: "Ayudar, seguramente no le ayudan los rumores, pero conociendo a Alex... está muy centrado. Sabe lo que quiero y lo que quiere el club de él. Isak no ha cambiado, está mentalizado de lo que significa para mí y para el equipo. Es un chico muy sensato. Esas cosas no ayudan pero seguramente a Isak le afecten menos".