La Real Sociedad se impuso 2-0 al Granada en el partido de la jornada 24 de LaLiga Santander. Victoria importantísima para recobrar sensaciones, y más teniendo en cuenta que el jueves llegará el partido ante el Leipzig en la UEFA Europa League. Oyarzabal logró el 1-0 en el primer tiempo desde el punto de penalti, y Rafinha logró el 2-0 en la segunda parte.
El hispano-brasileño salió al campo en el segundo tiempo en lugar de Silva, y a los pocos minutos de estar en el campo logró marcar su primer gol como futbolista de la Real Sociedad tras gran pase de Oyarzabal. Una alegría para los espectadores que se dieron cita en Anoeta y para el propio centrocampista que recibía así el 'regalo' de su cumpleaños. Y es que Rafinha cumplió ayer sábado 12 de febrero 29 años.
"El partido era importante y estos tres puntos. Los necesitábamos. Marqué, y además con mi familia de visita por el cumpleaños. Salió todo redondo", dijo a Movistar tras el partido.
Además Rafinha destacó que "el fútbol es dinámica. Veníamos de una derrota dura. La afición cree en nosotros, y este partido era muy importante". Tampoco le dio mayor importancia a su gol: "Lo importante es que el balón acabó dentro. Ya conocemos la calidad y la importancia que tienen los jugadores de ataque de la Real, y esto viene genial para enfrentarnos el jueves a un gran equipo (Leipzig)".