Cuando parecía que la enfermería comenzaba a dar una tregua a la plantilla de Imanol Alguacil, la Real Sociedad ha emitido un parte médico en el que informa que Adnan Januzaj sufre una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho. Por lo tanto el beñga se perderá los próximos compromisos de los txuri urdin: el choque de este jueves de la UEFA Europa League contra el Leipzig, y el derbi vasco de LaLiga Santander contra el Athletic Club en San Mamés.
Una pena, porque el jugador internacional estaba completando una gran temporada y había logrado convencer al técnico oriotarra, que siempre le ha exigido mucho porque sabe lo que Januzaj es capaz de dar si está al 100%. Poco después de conocerse su baja, el propio futbolista ha utilizado las redes sociales para emitir el siguiente mensaje: "A recuperarme y volver cuanto antes".
A recuperarme y volver cuanto antes 🙏🏼💪🏼 https://t.co/wVLWfzh6YN
— Adnan Januzaj (@adnanjanuzaj) February 15, 2022
Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad con el parte médico sobre la lesión de Januzaj:
Adnan Januzaj finalizó el partido ante el Granada CF con molestias en la parte posterior del muslo derecho. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión en el músculo bíceps femoral.
Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. Volverá progresivamente a sus actividades habituales en función de la evolución del cuadro clínico.
Por otro lado habrá que ver cómo evoluciona también Aihen Muñoz de los calambres que sufrió en el partido ante los de Robert Moreno del pasado domingo, y que le llevaron a pedir el cambio. Imanol Alguacil comentó tras el choque que esperaba tenerlo de vuelta en dos días. Cabe recordar que la plantilla disfruta este martes de jornada de descanso.