Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al Leipzig (Red Bull Arena, 21 horas), correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
"Bueno, es Europa League y todos los equipos que están son buenos. No se puede comparar, pero para mí es un equipazo que juega muy físico y tiene jugadores de alto nivel. Será un partido difícil, pero también espero un partido bueno".
"Yo estoy tranquilo. El equipo está bien y yo siempre quiero marcar, da igual el partido, pero sí que este es un partido muy importante así que primero como equipo espero hacer un buen partido, y luego yo en lo personal hacerlo también".
"Es difícil saber. Es verdad que ellos vienen de la Champions y eso significa algo, pero creo que mañana habrá dos buenos equipos en el campo y nada más. Lo de quién es favorito tendréis que decirlo vosotros".
"Yo me veo como punta pero es cosa del entrenador. También contra el Athletic jugué en banda porque lo decidió el míster, y si él lo decide lo haré, pero no he pensado en eso".
"Sí, ahora tenemos un año más de experiencia en Europa. Por lo tanto yo creo que vamos a estar más preparados para este partido. Además venimos de una victoria en el último partido en casa, una portería a cero, y espero que podamos salir de allí con un buen resultado aunque será un partido difícil".
"No, es otro equipo y además hace mucho tiempo que estuve en Alemania. Tengo muchas ganas del partido.