La Real Sociedad se midió al Athletic Club en el derbi vasco de la jornada 25 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con derrota por 4-0. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los vizcaínos en San Mamés.
Remiro (7): Respondió a los constantes pitos de la grada parando un penalti a Muniain con 0-0 en el marcador e hizo otro paradón en la primera parte. Vendido en los goles.
Gorosabel (4): Comenzó bien, incluso fue objeto de una dura entrada de Raúl García, pero se apagó pronto. Flojo en la segunda parte.
Zubeldia (4): No estuvo contundente en el primer gol y en la segunda parte el Athletic remató demasiado fácil en el área de Remiro.
Le Normand (6): En la primera parte fue un muro cortando todos los balones. La segunda mitad la defensa txuri urdin hizo aguas.
Aihen (5): De más a menos. Comenzó bien aunque yendo menos de lo habitual al ataque, y en la segunda parte sufrió para detener las llegadas de los rojiblancos.
Zubimendi (5): No fue la tarde del buen centrocampista donostiarra. Sufrió mucho y perdió más balones de lo que nos tiene acostumbrados.
Merino (5): El cansancio acumulado del pasado jueves le pesó demasiado. Muy lejos de su mejor versión.
Silva (5): Participativo en el primer tiempo. El penalti llegó tras un balón que pegó en su mano de forma involuntaria. Fue perdiendo gas con el paso de los minutos y fue sustituido en el 63 de la segunda parte.
Portu (5): Tocó poco balón ya que el juego apenas pasó por el mediocampo. No mejoró la situación en la segunda parte y fue sustituido a falta de 15 minutos para el final.
Oyarzabal (5): Al igual que Merino llegó a este partido muy cansado. Intervino muy poco y, aunque trabajó como en él es habitual, su esfuerzo no tuvo brillo.
Sorloth (4): Muy poco del noruego, que fue una isla desierta. No tuvo ninguna ocasión para el remate y terminó siendo sustituido.
Rafinha (5): Entró en la segunda parte pero esta vez no pudo cambiar la cara del equipo.
Guridi (5): Volvió a tener minutos con el equipo. Poco más se puede decir.
Ander Martin (5): No se le puede pedir mucho con el marcador abajo y en un partido tan flojo de la Real. Minutos para seguir sumando experiencia.
Djuahra (5): Tuvo tiempo de hacer una jugada. Más de lo que se vio durante mucha parte del partido.
Lobete (s/c): Sin tiempo.
El equipo de ayer en Bilbao, fué una caricatura de equipo, mas de uno tiene que estar sin dormir, peor no se puede jugar, con este juego el jueves damos por terminada la copa de europa
Demasiados puntos para los jugadores, yo mas de dos por jugador no les concederia