Tiene 37 años y durante cuatro temporadas defendió la portería de la Real Sociedad. En ninguna de ellas fue un fijo, pero siempre estuvo al pie del cañón y dispuesto a darlo todo. Tras su marcha, 'cambió' de trabajo dentro del mundo del fútbol. Sin embargo, ha dejado claro que quiere volver a jugar. Hablamos de Miguel Ángel Moyá.
El exportero de la Real Sociedad se encuentra sin equipo y actualmente es comentarista en Movistar. Fue durante una de sus retransmisiones cuando se ofreció de nuevo a volver a los terrenos de juego, algo que no ha hecho desde su marcha del vestuario txuri urdin.
Una lesión de menisco en sus últimos meses con la Real lo dejaron ya en fuera de jugo para lo que le restaba de contrato, hasta que terminó diciendo adiós a la que fue su casa durante cuatro años. Ahora, a sus 37 años, está sin equipo y para muchos está retirado. Sin embargo, en ningún momento Moyá comunicó que dejaba los terrenos de juego.
Durante una de sus últimas retransmisiones ante los micrófonos incluso dejó claro que estaría dispuesto a volver a disfrutar de lo que más le gusta. Son muchos los porteros que siguen en activo a su edad y Moyá tiene ganas de volver a intentarlo.
Mallorca, Valencia, Getafe o Atlético de Madrid, además de la Real, han sido los hogares de un Moyá que no pierde esa ilusión por volver a disfrutar de lo que más le gusta.