Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta después de contar ayer martes con jornada de descanso. Este jueves el Leipzig visitará el Reale Arena en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, por lo que apenas hay tiempo ya para más ensayos.
En la sesión de esta mañana la noticia positiva la han protagonizado Isak y Januzaj, ya que ambos han saltado con el resto del grupo a entrenar. Quien lo ha hecho en solitario en el Z1 ha sido Merino, que sigue recuperándose de la conmoción cerebral sufrida durante el derbi, y requiere de reposo físico y cognitivo, aunque parece que al final también llegará a tiempo. Nais Djouahra, Lobete, Ayesa y Ander Martin han trabajado con la primera plantilla. Además Nacho Monreal se ha unido también al grupo, en el que ya está Carlos Fernández.
Quien se perderá seguro este partido es Diego Rico, que se recupera de una lesión en el músculo bíceps femoral y estará fuera alguna jornada más. Carlos Fernández sigue cogiendo ritmo de competición, mientras que Nacho Monreal también sigue trabajando al margen. Con quien podrá contar Imanol es con Martin Zubimendi, que no estuvo en Alemania por sanción.