El futuro de Alexander Isak va camino de convertirse en uno de los grandes culebrones del próximo verano. Ya lo fue en invierno, cuando el jugador de la Real Sociedad fue tentado por diferentes equipos y así seguirá siendo. Las últimas informaciones apuntaban de nuevo al interés del Arsenal en su fichaje, aunque todo hace indicar que, de cambiar de aires, FC Barcelona podría ser su destino.
Fue The Sun el que adelantó hace unos días que Isak volvía a estar en la agenda del Arsenal, aunque el mismo medio británico es el que vuelve a avanzar que el sueco no tiene intención de salir hacia Inglaterra y que, de moverse, sería al Barcelona de Xavi Hernández.
No se trata de una operación sencilla, pero el delantero de la Real parece decidido a esperar al conjunto blaugrana, que tiene como principal opción en su lista de favoritos a Haaland. Sin embargo, lo del noruego es algo complejo y podría decantarse finalmente por Isak.
Son muchas las aristas que incluye el movimiento de Isak. Entre ellas, que tiene contrato con la Real hasta 2026 y 90 millones de euros de cláusula. Ese era el principal escollo que tenía el Arsenal para su fichaje. De momento, la Real no tiene prisa ni va a acelerar la salida de uno de sus potenciales jugadores.
https://www.instagram.com/p/CVVESIiobxB/