La Real Sociedad se hizo con los servicios de Enrique Clemente para el Sanse en el pasado mercado de invierno. El central llegó al filial procedente del Real Zaragoza en calidad de cedido, pero con opción de quedarse gratis cuando finalice la temporada si la entidad txuri urdin decide apostar por él. En el conjunto aragonés comienzan a asumir que será así. No es el único futbolista del equipo maño en el que ha puesto sus ojos la Real.
Y es que según informa Marca, la Real Sociedad estaría siguiendo a Iván Azón, un delantero de 19 años que ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos con el Zaragoza. La Real es uno de los cuatro equipos que han piuesto sus ojos en este jugador con Real Madrid, FC Barcelona y Villarreal. Casi nada.
Según esta información Azón, que ya ha sido internacional sub 21, sigue jugando con ficha del filial y aún no tiene contrato profesional. El club aragonés quiere acelerar en su renovación teniendo en cuenta que hay varios equipos al acecho. El delantero tiene contrato hasta 2024, pero no tiene ficha profesional. Nuevo nombre a sumar entre posibles 'futuribles' para la entidad txuri urdin.