El Sanse afronta con ilusión y muy buenas sensaciones los once partidos que restan para que finalice la temporada. Los de Xabi Alonso llevan cuatro semanas consecutivas sin perder (tres victorias y un empate) que les han colocado a cinco puntos de la permanencia en LaLiga SmartBank. De cómo se encuentra el filial de la Real Sociedad, su situación personal y cómo ve el futuro ha hablado este miércoles Roberto López en sala de prensa.
Cómo está el equipo. "Lo llevamos como al principio, es el mismo trabajo que al principio, pero ahora salen las cosas. Dimos por malo el empate del otro día porque hicimos mucho bien, y solo pudimos empatar".
El sábado, el partido. "Es un partido muy importante para el equipo porque es el más cercano a la clasificación, y esperamos sacarlo adelante con el apoyo de nuestra gente".
Echar en falta el ambiente en Anoeta de los últimos partidos. "A veces sí hemos echado en falta el aliento de la afición, pero en los últimos partidos sí lque lo hemos sentido y les invitamos a venir este sábado también".
¿Qué ha cambiado en el Sanse. "No ha cambiado nada, es el mismo trabajo del principio, pero ahora por circunstancias salen las cosas y nos tenemos que agarrar a ello".
Creer en la salvación. "Hay que seguir en esta dinámica, se están haciendo las cosas muy bien".
Temporada en lo personal. "Son rachas, ahora viene una buena y nos tenemos que agarrar. Empezó siendo una temporada difícil porque no venía jugando en el primer equipo, pero me acostumbré de nuevo en el filial y creo que ha ido de menos a más".
Qué partido esperas. "De tú a tú, con dos equipos a los que les gusta el balón, y a ver quién se lo lleva".