Los jugadores de la Real Sociedad han completado este jueves la última sesión de trabajo en Zubieta de la semana. Viernes, sábado y domingo disfrutarán de tres días de descanso que vendrán muy bien para cargar pilas a nivel físico y mental. El siguiente partido de los txuri urdin no será hasta el lunes 4 de abril, jornada 30 de LaLiga Santander, en la que el Espanyol visitará el Reale Arena.
Ha vuelto a ser una sesión con muchas ausencias, aunque al menos Imanol ha recuperado a dos jugadores para el grupo. Rafinha y Zaldua, que hicieron trabajo individualizado ayer, han completado el trabajo colectivo. El resto, los mismos. Es decir, tampoco han trabajado ni Silva ni Merino. En la enfermería siguen Aihen Muñoz, Oyarzabal y Barrenetxea. Tampoco Nais Djouahra, que sigue recuperándose de la lesión sufrida frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que los internacionales que están fuera son: Isak, Sorloth, Ryan, Januzaj, Pacheco y los jugadores del Sanse, Jon Karrikaburu, Beñat Turrientes y Julen Lobete.
Álex Remiro cumple hoy 28 años, y lo ha celebrado sobre el verde de Zubieta en compañía de sus compañeros.
El próximo entrenamiento será ya la semana que viene. Quienes sí juegan el fin de semana son los de Xabi Alonso, que se medirán este sábado 26 de marzo al Ibiza (14 horas) en el Estadi Can Misses, jornada 33 de LaLiga SmartBank.