Se presume un verano largo en lo referente a rumores sobre llegadas y salidas en torno a la Real Sociedad. Algunos de ellos ya vienen de largo, como es el interés de varios equipos de la Premier League en Alexander Isak. El sueco, con contrato hasta 2026 y cláusula de 90 millones de euros, tiene muchas 'novias' y en el club son conscientes de que habrá más de un acercamiento por él. También trae cola el futuro de Adnan Januzaj que acaba contrato en junio. Tiene una oferta de renovación de la Real sobre la mesa, pero su agente parece estar como loco por llevarlo a la Serie A.
Por otro lado, los refuerzos. La lesión de Oyarzabal obliga a cambiar la planificación inicial, y a estudiar posibles refuerzos en la demarcación. En cuanto a llegadas el nombre de Juan Mata también aparece vinculado al conjunto capitaneado por Imanol Alguacil desde el pasado mercado de invierno. Es un futbolista con opciones reales de vestir de blanquiazul en la 22-23.
No obstante la 'bomba' ha llegado esta mañana cuando medio británicos han informado de la posible llegada de Edinson Cavani (35 años) a la Real Sociedad. El uruguayo termina contrato este verano con el Manchester United, equipo con el que ya esta temporada ha tenido menos minutos y, según estas informaciones,ya se habrían producido contactos entre el jugador y la entidad txuri urdin. Cabe recordar que independientemente de lo que suceda con Isak, Sorloth está cedido hasta final de temporada, si bien para el curso que viene ya estará también Carlos Fernández.
Lo que sí es conocido es que Cavani quiere jugar en LaLiga Santander, y la opción de la Real es muy atractiva teniendo en cuenta la progresión dle equipo en las últimas temporadas. Anteriormente Nacho Monreal y David Silva ya vieron en el conjunto guipuzcoano una buena opción para continuar con sus carreras deportivas.