El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Elche CF. Los txuri urdin ganaron 1-2 el partido de la jornada 31 de la LaLiga Santander ante los catalanes en el Martínez Valero. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el encuentro ante los de Francisco.
"Teníamos claro lo que hacer, y una vez más se ha demostrado. No solo los jugadores que han participado de inicio, sino los que han salido después y los futbolistas que no han participado. Ya dije que la semana había sido buenísima y es la gran suerte que tengo. En estos momentos tengo a todos los jugadores enchufadísimos, con ganas de seguir creciendo, y esa es la mejor noticia. Pero que no valga solo con las palabras, había que demostrarlo y lo hemos demostrado. Por cómo se ha puesto el partido la verdad es que estoy muy contento".
"Sabía que les podíamos sorprender con el posicionamiento. El Elche tenía que decidir cómo saltar y en base a eso hemos decidido. A veces hemos jugado por dentro y otras hemos buscado los espacios a la espalda. Teníamos claro lo que queríamos. Lo han interpretado de maravilla los jugadores, y en ese sentido también estoy muy contento".
"No sé si es que se ha parado tanto en la carrera como para poder anularlo, pero si el árbitro ha decidido anularlo será por eso, ni se lo he preguntado a Isak ni al árbitro. Lo más complicado es arbitrar. Lo que no hemos hecho es derrumbarnos, sino todo lo contrario".
Después del partido que hemos visto de David, está hecho un chaval no me cansaré de repetir que es un lujo poder tenerlo con nosotros por lo que nos da no solo en competición sino en el día a día. Es un placer tener este tipo de jugadores, evidentemente para que el pueda lucir tiene que estar bien rodeado, y hoy una vez más estaba bien rodeado. Tiene 36 años pero es como si tuviera Camp 26. Ilusión y fuerza no le faltan, y esperemos que el año que viene podamos seguir contando con Silva.