Es Noticia

¿Qué te pasa, Isak?

Expandir v
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

La Real Sociedad perdió 0-1 contra el FC Barcelona en un partido en el que lo justo hubiera sido el empate. No hubo muchas ocasiones en el primer tiempo por parte de ninguno de los dos equipos. Los de Xavi Hernández lograron la del gol y otra de Aubemayang que se marchó fuera por poco, y los de Imanol Alguacil una muy clara de Alexander Isak a tres minutos del descanso que increíblemente el sueco mandó fuera al cruzar demasiado ante Ter Stegen.

Alexander Isak ante la oposición de Lenglet (Foto: LaLiga).

En la segunda mitad la Real metió una marcha más de salida y el sueco, Sorloth y Januzaj tuvieron en sus botas el empate, pero ni por esas. El último gol de Isak fue el del 1-0 de penalti contra el Espanyol. Anteriormente no marcaba en LaLiga Santander desde diciembre. Son solo cinco los goles que lleva el nórdico este curso en la competición regular, que llegarían a nueve sumando UEFA Europa League y Copa del Rey.

Ante el Barcelona tampoco le acompañó la suerte. La ocasión fallada en el primer tiempo es de tener un gafe encima importante. Aunque más allá de la mala suerte, el sueco tampoco estuvo fino en el golpeo. En la segunda parte se le vio de nuevo superado por la ansiedad de verse que no le salen las cosas y quedó demostrado con un empujón a Jordi Alba por el que no vio amarilla de milagro. De haberla visto se hubiera perdido el choque ante el Rayo Vallecano. La versión del delantero es muy distinta a la la temporada pasada. Imanol ha dicho en más de una ocasión que es muy joven, y de ahí el amplio margen de mejora que tiene. Pero lo cierto es que la falta de puntería ya está costando varios puntos a la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar