Es Noticia

El aplaudido gesto de la afición txuri urdin con un niño del Rayo en Vallecas: "Esto es fútbol"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol nacional

La Real Sociedad desechó en Vallecas una gran oportunidad de asaltar la quinta plaza de LaLiga Santander. Los de Imanol Alguacil mostraron dos caras muy diferenciadas ante el Rayo Vallecano. Su gran primera mitad en la que Sorloth logró subir el primer tanto al electrónico, vino seguida de un segundo acto en el que los locales fueron muy superiores.

La afición txuri urdin acompañó a su equipo en este amargo empate. Pocas cosas positivas se pueden sacar de esta jornada 34 en clave realista, las cuales se pueden agravar si el Real Betis gana su partido de este lunes. Sin embargo, uno de los hechos más positivos del choque no tuvo lugar en el césped, sino en la grada visitante del Estadio de Vallecas.

Zaldua ante el Rayo en Vallecas. (Foto: LaLiga).

El aplaudido gesto de la afición txuri urdin con un niño del Rayo

En un claro gesto sin mayor interés que el del propio agradecimiento, un aficionado del Rayo Vallecano ha decidido compartir en redes sociales este hecho que protagonizó la afición txuri urdin desplazada a Vallecas.

El origen de todo fue el gol de Alexander Sorloth. En medio de la locura del tanto, aficionados de la Real Sociedad celebraron el gol como bien merecía, aunque durante la misma mojaron sin mala fe a unos seguidores locales que estaban situados justamente debajo. Como bien comenta un seguidor local, uno de los aficionados txuri urdin bajó inmediatamente para pedir disculpas, especialmente a un niño que se llevó la peor parte. Pero no se quedó ahí. A renglón seguido, este aficionado realista regresó para entregarle una camiseta de la Real al joven aficionado rayista.

Las redes aplauden el gesto

Muchos han sido los aficionados al fútbol que han querido compartir y comentar esta bonita acción que encarga los verdaderos valores del deporte rey:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar