Los jugadores de la Real Sociedad han completado este jueves el último entrenamiento antes de poner rumbo a tierras valencianas. Los txuri urdin se miden este viernes al Levante UD en el Ciudad de Valencia, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander (21 horas).
En la sesión de hoy, al igual que ayer, han participado todos los jugadores disponibles salvo los lesionados de larga duración, Oyarzabal y Barrenetxea, además de Carlos Fernández y Nacho Monreal. Los jugadores del Sanse Ander Martin y Nais Djouahra han reforzado la primera plantilla. Han repetido Andoni Gorosabel e Igor Zubeldia, por lo que todo indica que estarán en la convocatoria de Imanol Alguacil.
El Levante de Alescio Lisci, que se juega la permanencia, parece que podrá contar finalmente con Roger Martí, que esta semana ha regresado de manera parcial al trabajo con el resto del grupo, por lo que el delantero parece estar listo para unirse a la 'final' contra la Real Sociedad en el Ciutat de València.
"Tengo buenas sensaciones, estoy con ganas de ayudar al equipo. No poder estar en el campo ayudando a los compañeros para mí ha sido duro, pero me ha tocado sufrirlo así y tener un papel diferente en el equipo, desde fuera. Al final he tratado de ayudar al equipo, me ha tocado ese papel, y hay que asumirlo de esta manera", dijo ayer el jugador levantinista.