Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo en las instalaciones de Zubieta. Este jueves se enfrentan al Cádiz CF en el Reale Arena a partir de las 19 horas, en lo que será la antepenúltima jornada del campeonato. Tres días después llegará el choque ante el Villarreal en La Cerámica (18.30 horas), pero esa será otra historia de la que habrá que preocuparse después de jugar ante los gaditanos.
En la sesión de hoy martes han participado los mismos jugadores de ayer, es decir, que por fortuna no ha habido que lamentar ninguna baja. Además han vuelto a trabajar con la primera plantilla los cinco futbolistas del Sanse: Ayesa, Lobete, Karrikaburu, Nais Djouahra y Ander Martin. Cabe recordar que Imanol Alguacil no podrá contar para este encuentro con dos jugadores muy importantes: Alexander Isak y Robin Le Normand, que vieron la quinta amarilla en el choque contra el Levante UD y era la quinta. Tampoco los lesionados Oyarzabal, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández.
El Cádiz de Sergio González podría recuperar para el encuentro en Anoeta a Rubén Alcaraz, que ayer entrenó con el resto de compañeros. Fede San Emeterio también se entrenó tras no entrar en la convocatoria contra el Elche por arrastrar molestias, pero finalmente no estará. Quien será baja segura es el defensa central Varazdat Haroyan.
El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: 19:00 horas, Real Sociedad – Cádiz CF.