La Real Sociedad ya es equipo de UEFA Europa League. Pase lo que pase en la última jornada contra el Atlético de Madrid, los txuri urdin volverán a estar en la segunda competición europea por tercera temporada consecutiva. El triunfo por 1-2 ante el Villarreal en La Cerámica da el pasaporte ansiado para el curso que viene. Los goles fueron de Isak y Zubimendi, para culminar la remontada.
Precisamente el donostiarra habló para las cámaras de Movistar tras el choque, y cuando estaba analizando lo sucedido fue secuestrado por Le Normand. "Ha sido una final, así nos lo hemos tomado el partido. Jugábamos ante un equipazo y sabíamos que no iba a ser fácil, pero el equipo ha seguido creyendo pese a la mala racha y es lo que ha pasado".
También habló de la clasificación para Europa y dijo que "era cuestión de creer", y cuando le preguntaban por su gol, el segundo esta temporada, y respondía que no suele ser "habitual" por la posición que ocupa en el campo, apareció Le Normand para 'secuestrarle' y sin terminar su contestación se lo llevó al mediocampo para celebrar la clasificación con el resto de compañeros. El micrófono quedó vacío a la espera del siguiente protagonista.