Después de concluir la temporada en LaLiga Santander, algunos jugadores no podrán disfrutar de sus vacaciones de manera inmediata. La cita de la selección española en la Nations League hará que futbolistas como el ex de la Real Sociedad Iñigo Martínez continúe trabajando a las órdenes de Luis Enrique Martínez. Desde la concentración con La Roja, el central ha recordado cómo fue su salida del club donostiarra así como su paso por el conjunto txuri urdin.
En una entrevista en Radio Marca, el defensor vasco ha reconocido que sus años en la Real Sociedad "fueron muy bonitos", pero "ahora estoy en otro club grandísimo".
Iñigo Martínez ha admitido sobre su salida del club realista que "a nadie le gusta salir como salí yo de Donosti" porque "hubo mucho revuelo y mentiras". A pesar de esa circunstancia, el actual jugador del Athletic asegura que "sigo visitando San Sebastián y tengo muchos amigos".
Acerca de su ausencia con la selección el verano pasado en la Eurocopa, Iñigo ha asegurado que "los jugadores también pasamos por situaciones complicadas, la gente tiene que comprender que no siempre estamos al 100%". "Ahí hay que ser honesto y claro. Es algo que cuesta, no es fácil decir no a una Eurocopa".
Para no desentonar con esa mierda de aficion
Mentiras las que tú cuentas, deja de meter mierda que elegiste salir por la puerta de atrás como lo rata y cobarde que siempre has sido.