Después de concluir la temporada 2021/2022 en LaLiga Santander, el mercado de fichajes veraniego copa la actualidad de todos los clubes. También en la Real Sociedad con la que ha sido vinculado en las últimas horas un futbolista prometedor del FC Barcelona.
Se trata de Nico González. Según publica Sport, el Wolverhampton ha intensificado el interés por el mediocentro coruñés y así hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes estival.
No es el único club que está pendiente del futbolista, ya que otros equipos de España como la Real Sociedad, el Real Betis o el Valencia también le siguen la pista y habrían pedido su cesión.
Y es que el jugador gallego podría ser clave en la operación Rubén Neves, que ya ha dejado claro que quiere jugar en el Barça, pero cuya cifra no puede asumir el conjunto catalán.
La opción que le queda al cuadro culé es incluir a algunos de sus futbolistas en el acuerdo a través de préstamos o con traspasos con opción de recompra. Por este motivo, ya habrían sido ofrecidos nombres como Mingueza, Riqui Puig o Braithwaite, pero el único que le interesa al Wolverhampton es Nico González.
Durante el último curso, el centrocampista ha disputado 27 partidos en el campeonato liguero en los que ha sumado más de 1.100 minutos en los que ha anotado dos goles (frente al Elche y el CA Osasuna) y ha dado una asistencia.
Xavi ya ha dicho que confía en su rendimiento, pero lo cierto es que nada se puede descartar en el futuro del joven futbolista: ni que salga ni que se quede en el Camp Nou este verano.