Otro de los jugadores que saldrán en verano de la Real Sociedad es Modibo Sagnan. Llegó en 2019 procedente del Lens, pero no ha terminado de cuajar. "Costó cuatro millones de euros, pero no hemos conseguido una evolución y me siento responsable de eso. Una cosa es la exigencia y otra lo que desde el club hacemos para que el jugador manifieste sus posibilidades. Su futuro no pasa por la Real Sociedad", dijo Roberto Olabe sobre el defensa galo hace unos días. Además se refirió a la figura de Jon Pacheco como defensa para el futuro.
Modibo Sagnan ha jugado cedido las dos últimas temporadas. Primero en el Mirandés, el curso pasado en el Tondela, donde dejó una buena imagen pese a las dificultades deportivas del conjunto luso. El primero es mostrar interés en el txuri urdin fue el el Utrecht de la Eredivisie. En principio le interesaría una cesión con opción de compra, aunque en la Real Sociedad prefieren un traspaso que podría darse por unos 3 millones de euros. También gusta en Portugal, donde ha dejado una gran imagen. Cabe recordar que la entidad txuri urdin pagó 4 millones de euros por Sagnan al Lens en 2019, pero el defensa no ha terminado de cumplir con las expectativas por las que se fichó.
Ahora es un club de Turquía el que ha puesto sus ojos en el zaguero de 23 años. Se trata del Istanbul Basaksehir, que acabó cuarto la pasada temporada en la Liga Turca, y que según el experto en fichajes, Santi Aouna, habría realizado ya una oferta a la Real por él.