Las instalaciones de Zubieta han acogido este domingo una nueva edición del 'Real Sociedad Fundazioaren eguna', una jornada festiva que ha girado en torno a tres ejes: deporte, diversión y solidaridad.
Desde las diez de la mañana los aficionados de la Real Sociedad han disfrutado de múltiples actividades en el recinto txuri urdin. Se han disputado los partidos entre las escuelas de fútbol y en total han participado más de 110 equipos de 60 escuelas y alrededor de 1.400 niños. Asimismo se han celebrado varios partidos femeninos de categoría infantil y el equipo de LaLiga Genuine de la Real se ha medido al Alavés en esta jornada festiva.
Los realzales que han acudido ha Zubieta han podido disfrutar de tres espectáculos: Txirri Mirri y Txiribitón para reír, la presencia de un mago y un final por todo lo alto con la actuación estelar de Go!azen.
También se ha podido visitar el autobús de la Real Sociedad, además de poder disfrutar de muchas otras actividades para que los niños y adultos hayan vivido un día memorable.