El encuentro que disputaron este domingo Noruega y Suecia (3-2) en Oslo dejó un gran regusto txuri urdin sobre el terreno de juego. En el partido se vieron las caras, frente a frente, Isak y Sorloth. Los jugadores de la Real Sociedad -el segundo cedido y a expensas de que se aclare su futuro este verano con su club- se vieron las caras y el botín cayó del lado noruego con gol incluido.
No fue la tarde de Isak. El delantero sueco no cuajó una buena actuación e incluso fue sustituido en el minuto 60 de partido, cuando su selección ya marchaba abajo en el marcador.
Sí lo fue para Sorloth. El noruego anotó el tercer gol de los suyos de cabeza y a pase de Haaland (previamente anotó un doblete para los suyo). Un tanto que sirvió para establecer el 3-1. Más tarde, Gyökeres anotó el definitivo 3-2, pero ya no hubo tiempo para más. La pareja de delanteros noruega fue un quebradero para los suecos, que sucumbieron a su poderío ofensivo.
El triunfo de Noruega les permite seguir a la cabeza de su grupo de la Liga de Naciones con 10 puntos, mientras que Suecia se queda tercera clasificada con tres en su casillero tras cuatro partidos disputados. Eslovenia y Serbia completan el resto del grupo.