La Liga turca tendrá cierto color blanquiazul la próxima temporada. Y es que diferentes conjuntos de Turquía han mostrado interés en jugadores de la Real Sociedad para reforzar su plantilla en la 22-23.
Uno de ellos ya está allí. Kevin Rodrigues finalizaba contrato el próximo 30 de junio, pero la Real Sociedad no contaba con él. El de Baiona fichó por el Adana Demirspor. Otro futbolista de pasado txuri urdin que ha fichado por un equipo turco es Bruma, concretamente por el Fenerbahce.
Pero además este mismo club se habría interesado por Modibo Sagnan, un futbolista que tiene contrato hasta 2024, pero con el que no se cuenta. Fenerbahce e Istanbul Basaksehir también se habrían fijado en el galo.
Modibo Sagnan ha jugado cedido las dos últimas temporadas. Primero en el Mirandés, y el curso pasado en el Tondela, donde dejó una buena imagen pese a las dificultades deportivas del conjunto luso. El primero es mostrar interés en el txuri urdin fue el el Utrecht de la Eredivisie.
Por otro lado Alexander Sorloth sigue con su futuro en el aire. El noruego que pertenece al Leipzig sigue de vacaciones y no sabe dónde jugará el curso que viene. Parecía que Fenerbahce y Besiktas pujaban fuerte por él, pero las pretensiones económicas del conjunto germano dificultarían esa operación.