Es Noticia

Motivos para ilusionarse con Ali Cho

ElDesmarque

La Real Sociedad cierra esta semana con el primer fichaje para la próxima temporada. El pasado miércoles se confirmó que Mohamed-Ali Cho será txuri urdin hasta 2027 a cambio de unos 12 millones de euros. El futbolista francés de 18 años está considerado como una de las mayores promesas de su país, y han sido mucho los clubes que se han interesado en el jugador, que finalmente se ha decantado por el proyecto realista.

Ali Cho llevará el dorsal 11 el curso que viene, un número que hasta ahora pertenecía a Adnan Januzaj. Aunque aún es muy joven, los aficionados de la Real Sociedad tienen razones para ilusionarse con el futbolista.

Mohame-Ali Cho heredará el dorsal de Januzaj en la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Y es que sus cualidades hablan de un futbolista explosivo. Un jugador muy habilidoso en el uno contra uno, aue gracias a su altura 1,82 gana muchos duelos ofensivos. Cuenta con un importante cambio de ritmo gracias a su potencia, fuerza y técnica, y según explicó Andres Onrubia, especialista en fútbol francés en AS, es un jugador que necesita estar en constante contacto con el balón, y que puede jugar en varias zonas de ataque.

Un futbolista que va a dar muchas posibilidades a Imanol Alguacil para el juego ofensivo de la Real.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rocollo

    Si, pero el txipiron cambiaba más de ritmo en los bares que en el campo. Podría haber sido lo que quisiera, pero la vida fuera del terreno de juego le tentaba demasiado.

  2. Rollo2

    Si, pero el txipiron cambiaba más de ritmo en los bares que en el campo. Podría haber sido lo que quisiera, pero la vida fuera del terreno de juego le tentaba demasiado.

  3. Kakolo

    A ver si supera en sus cambios de ritmo al tristemente fallecido Atkinson. No recuerdo a un jugador de la Real tan explosivo como fue el Txipiron en el viejo Atotxa!