Tras el fichaje de Mohamed-Ali Cho, el mercado está bastante parado, al menos en lo que a la Real Sociedad se refiere. No significa que el club no esté haciendo movimientos, de hecho hay confianza en que dos jugadores se puedan incorporar a la disciplina txuri urdin próximamente.
Se trata de Takefusa Kubo y Rafinha, que en estos momentos parecen los más próximos a llegar a Donostia. Eso sí, aún hay que seguir avanzando en las conversaciones. La Real quiere a Kubo en propiedad aunque se incluya alguna cláusula, mientras que el conjunto blanco es más de una cesión con opción de compra. No obstante la predisposición por todas las partes parece buena, y se confía en un entendimiento.
Misma confianza con el retorno de Rafinha, más teniendo en cuenta que el PSG necesita deshacerse de fichas y no cuenta con el centrocampista hispano-brasileño. Incluso al final las cifras podrían ser inferiores a los 10 kilos de los que se habló en un principio. No hay prisa, pero sí deseo de que el jugador pueda unirse a las filas de Imanol Alguacil cuanto antes para preparar la pretemporada.
La pretemporada dará comienzo el próximo jueves, 7 de julio en Zubieta.