Tras anunciar el fichaje de Mohamed Ali-Cho, la Real Sociedad parece que ha puesto la directa en el mercado de fichajes. La falta de gol ha preocupado en el seno del conjunto txuri urdin, y por eso parece que están centrando todos sus esfuerzos en reforzar la parcela ofensiva.
Además del delantero francés, Roberto Olabe está a punto de cerrar la segunda incorporación del mercado estival y las conversaciones ya estarían muy avanzadas. Tal y como informa el Aitor Lanz la Real Sociedad está a punto de cerrar el fichaje del atacante del Celta de Vigo Brais Méndez.
Dicho medio asegura que la oferta es entre 14-15 millones de euros, cantidad por la que el club celeste estaba dispuesto a dejarle salir. Aún así, tenían sobre la mesa dos ofertas más: una del Crystal Palace inglés, con una cantidad fija menor, pero más variables, y otra del Oporto.
Aún así, la oferta que más satisface a Brais Méndez ha sido la de la Real Sociedad. De este modo, continuará su carrera en LaLiga Santander y descarta conocer otras ligas.
En sus cinco temporadas en la máxima categoría, el de Mos ha disputado 153 partidos en los que ha anotado veinte goles y ha sido internacional con Luis Enrique. Su mejor campaña en el aspecto realizador fue la 2020/2021, ya que marcó nueve tantos y fue fundamental en la buena segunda vuelta del equipo a las órdenes del 'Chacho' Coudet.