La Real Sociedad ha presentado este martes las nuevas camisetas para la temporada 2022-2023. Una campaña muy ilusionante de nuevo para los de Imanol Alguacil que estarán presentes en LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League con ganas de mejorar aún más todo lo bueno realizado el curso pasado.
Las nuevas equipaciones, de la mano de Macron, son la clásica blanca y azul para las camisetas de casa, y en tonos negros y grises, para las de fuera. La primera equipación se pondrá a la venta el próximo 16 de julio, y la segunda, a final de mes.
Aquí puedes ver al detalle cómo son:
La nueva elástica presenta las rayas verticales en blanco y azul con pinceladas artísticas en la parte frontal, mientras que estas rayas se repiten en la zona inferior de la parte trasera, con la zona del dorsal en color azul y con diferentes pinceladas. También está presenta la ikurrina en silicona.
El cuello es Mao y en la parte interior aparece el escudo y las palabras ‘REALAREN BIHOTZA’ (el corazón de la Real). En la parte derecha del pecho, el ‘Macron Hero’; y en la izquierda, el escudo de la Real en relieve y a color y con la silueta en blanco.
Los pantalones de juego son blancos y cuentan con rayas azules, también con pinceladas artísticas, en los laterales. Las medias son blancas, con el color azul mandando en la parte superior y con rayas horizontales en la zona central.
La camiseta es de color negro, con repetidas rayas horizontales en gris tanto en la parte frontal como en las mangas. El cuello Mao y el ribete azul y blanco. En la parte interior del cuello también se lee ‘REALAREN BIHOTZA’ y por fuera la ikurrina es protagonista.
El ‘Macron Hero’ aparece a la derecha del pecho y el escudo de la Real Sociedad, a la izquierda. En ambos casos, de silicona y de color azul.
El pantalón es negro y las medias también lo son, con dos franjas horizontales azules y blancas en la parte superior.
Las que ya están a la venta son las nuevas camisetas de la colección Zubieta 1952, con Imanol, Nerea, Isak, Oyarzabal, Aritz, Remiro y Merino como protagonistas. Los diseños son de Marrazketabar y las camisetas son de color gris antracita. Cada jugador tiene su propio color y todos cuentan, además, con una versión común.