Además de los nuevos fichajes de la Real Sociedad, Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez, el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, también ha sido una de las sensaciones de la afición en este inicio de la pretemporada. Los seguidores han vuelto a mostrar su cariño al míster oriotarra y, como suele ser habitual en él, ha respondido con creces a esa entrega de la grada.
Imanol Alguacil es uno de los líderes de esta Real Sociedad. Artífice del crecimiento y progresión del equipo en los últimos años, el técnico ha sido uno de los más aclamados por la afición en este inicio de pretemporada.
Imanol ha hecho las delicias de la parroquia txuri urdin congregada en el Reale Arena este jueves: ha firmado autógrafos, ha conversado con los seguidores e incluso se ha convertido en un experto en selfies, tal y como se puede ver en el vídeo superior de esta noticia.
Para que los aficionados pudieran llevarse un bonito recuerdo de este día tan señalado, el de Orio ha tomado los móviles para fotografiarse con los txuri urdin que se lo pedían. Y no sólo eso, también ha estampado su firma donde fuera necesario. En el caso de un pequeño realista, se ha podido llevar a casa la firma de su entrenador en su zapatilla.