El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha acompañado a Brais Méndez durante su presentación ante los medios. El máximo mandatario txuri urdin ha repasado algunos temas de actualidad del club y del mercado.
"Es un placer tenerte entre nosotros. Un placer y un deseo. Como dijiste, la Real es un equipo que va con tu manera de actuar y de ser, y te deseamos que se cumplan tus sueños en este club. Te agradecemos que hayas escogido a la Real, y te deseamos lo mejor a ti, a tu novia y a tu familia".
Aperribay también quiso dar las "gracias" al Celta en las negociaciones. "Lo primero que quiero es dar las gracias al Celta. Tuvimos unas conversaciones amables. Nosotros nos pusimos en contacto con ellos al término de la temporada. Pensamos al principio que no podía ser, pero luego se dio. Tenemos muy buena relación con ellos. Es una operación que se dio casi al final, pero que se hizo antes de empezar a entrenar. También gracias a su representante por su predisposición. Han sido conversaciones tranquilas entre todos. Un deseo que teníamos".
"Es posible que haya un tercer refuerzo y luego ya paremos, pero ya veremos".
"En este momento hay miradas en diferentes jugadores y si hay una conversación concreta, ya os diremos, Hay más de un jugador con el que hay conversaciones, y es muy posible que venga un tercer jugador".
"Los clubes saben que nosotros no queremos vender, y esa es nuestra intención. Hay clubes clubes llamando, tenemos muchos jugadores jóvenes a los que queremos dar entrada en el primer equipo, y eso obliga a que salgan algunos. También quiero agradecer a Zaldua, Guridi o a Modibo, que próximamente comunicaremos sus salidas".
"Puede ser que tengamos conversaciones avanzadas y estemos esperando algunos días por el mercado, pero las conversaciones avanzan adecuadamente".
Un gran presidente.Habla poco .... muy buena gestión.
Comí este presidente será difícil volver a tener en la Real.