Uno de los nombres de la Real Sociedad en el mercado de fichajes es el de Robin Le Normand. Todos desean que continúe en el conjunto txuri urdin, con el que tiene contrato hasta 2024 y 50 millones de cláusula de por medio. Sin embargo, el tiempo transcurre y el interés de Italia sigue latente. Aún así el francés tiene casi claro su futuro.
Sobre ello habló durante unas declaraciones en Ser Gipuzkoa, donde le preguntaron sobre esas conversaciones acerca de su renovación. Le Normand, que durante las vacaciones quiso desconectar y así se lo pidió a sus agentes, ahora da un paso al frente y asegura todo marcha por buen camino.
"En verano pedí a mis agentes que quería desconectar, a la vuelta a San Sebastián he hablado con ellos y me han informado, creo que todo va bien", comentó en el medio antes mencionado.
Estas conversaciones llegan cuando el mercado de fichajes entra más o menos en su ecuador, con operaciones por concretarse en los diferentes equipos. Le Normand es una pieza importante y su cláusula y contrató así lo demuestran. Es por ello que no extraña el interés de equipos como la Fiorentina, que se ha interesado en su fichaje.
Todo hace indicar que terminará ampliando su contrato y que no peligra su marcha, pero mientras el mercado esté abierto cualquier cosa puede suceder.