Era un secreto a voces, pero se ha confirmado este jueves. Anoeta es uno de los estadios elegidos por la Real Federación Española de Fútbol como sede candidata a acoger el Mundial 2030. De este modo, en caso de que salga elegida la candidatura ibérica de España y Portugal el estadio de la Real Sociedad se estrenaría como hogar de una cita mundialista.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este jueves los 15 estadios españoles candidatos a albergar el posible Mundial de España y Portugal de 2030. Con un vídeo, el organismo ha presentado los 15 recintos de entre los que saldrán los 11 que albergarían la cita mundialista.
Riazor, Balaídos, El Molinón Enrique Castro 'Quini, San Mamés, Anoeta, La Romareda, RCDE Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano, Nuevo Mestalla, Nueva Condomina, La Cartuja, La Rosaleda y el Estadio de Gran Canaria. Estas son las cinco candidaturas que ha presentado la RFEF para poder acoger un Mundial en el que las otras sedes llegarían desde el país vecino: José Alvalade, Da Luz y Do Dragao.