Take Kubo ya es por fin nuevo jugador de la Real Sociedad. Después de llegar a San Sebastián este pasado lunes por la tarde, el club ha presentado al futbolista japonés como su nuevo y flamante fichaje. A pesar de su juventud, el ex del Real Madrid ha demostrado tener las cosas muy claras y sólo quiere crecer como futbolista de la mano del conjunto donostiarra.
Kubo ha elegido a la Real Sociedad porque es "el más adecuado a mi estilo", aunque "el interés y la ilusión que pusieron en mí" son otro de los motivos que han pesado para tomar su decisión.
Llega con mucha ambición, ya que "viendo el equipo desde fuera, es un equipo joven, con muchas ganas, con hambre" y se marcha un objetivo en lo más alto.¿Por qué no intentar ganar la Europa League?
Acerca de su posición, reconoce que "me veo en la banda derecha, dentro, lo que me pida el entrenador, aún no he podido hablar con él, pero viendo el partido del otro día creo que puedo partir en banda derecha. Quiero unirme al grupo y recuperar sensaciones porque estos días estuve malo".
"Espero que me respeten las lesiones y que pueda sacar lo mejor de mí, yo sólo hablo dentro del campo, no me gusta hablar fuera", ha añadido el japonés.
De la imagen de la Real en su país, ha explicado que "tengo tres amigos que están siguiendo la rueda de prensa de la Real, y uno de ellos es muy fan de David Silva. Nunca han venido aquí y que quieren visitar San Sebastián".
Lleva bien la presión. "A estas alturas con 21 años ya no soy tan joven, salen jugadores de 16 años también... es que yo juego al fútbol porque me gusta y esto de la presión, por las redes, la prensa, yo prefiero no mirar mucho, me gusta más mirar partidos de fútbol que periódicos, lo llevo bien", asevera.
De sus nuevos compañeros, Kubo ha destacado que con "Zubimendi me costó mucho jugar contra él en los Juegos, y te puedo seguir nombrando a muchos jugadores".
En el terreno más personal y fuera del césped, el japonés ha confesado que "me gusta ver los partidos de fútbol, me gusta leer y me gusta hablar mucho. Cuando hay cámaras me controlo un poco, pero sí que me gusta hablar mucho".