Es Noticia

La confesión de un obrero de la Real a Sergio Canales en la ciudad deportiva del Betis: "Te va a doler mucho"

ElDesmarque

Real Sociedad y Real Betis protagonizaron la pasada temporada una gran rivalidad deportiva. Luchando por la UEFA Europa League en LaLiga Santander y disputando un cruce decisivo en la Copa del Rey. Los hispalenses se llevaron el gato al agua, pero los de Imanol Alguacil tratarán de hacer lo propio en el siguiente ejercicio.

En el Betis hay muchas caras conocidas para la afición txuri urdin. Uno de ellos es Sergio Canales. El capitán verdiblanco siempre ha profesado un gran respeto por el Reale Arena y todos sus seguidores. Eso explica el hecho de que sea un sentimiento mutuo entre las dos partes.

La última prueba de ello ha tenido lugar este lunes en Dos Hermanas, Sevilla. Allí, el Real Betis presentaba en sociedad las obras de su nueva y futura ciudad deportiva. Los obreros encargados de construir el nuevo área de trabajo bético han disfrutado con la visita del propio Sergio Canales y de Manuel Pellegrini. La nota jocosa de la jornada la puso un trabajador con su confesión al jugador cántabro a la hora de fotografiarse con él: "Te va a doler mucho, pero soy de la Real, eh. Mi niño es del Betis".

Canales, en el Real Sociedad - Betis.

Las imágenes las puedes ver en el vídeo superior que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar