Dos revulsivos que apuntan a dar grandes alegrías esta temporada
La Real Sociedad ganó 0-1 al Cádiz CF gracias al gol de Take Kubo en el primer tiempo. Los txuri urdin salieron con el siguiente once: Remiro; Rico, Zubeldia, Le Normand, Aritz; Zubimendi, Merino, Brais, Silva; Kubo e Isak.
En la segunda mitad Imanol dio entrada al campo a Illarramendi, Barrenetxea, Aihen, Mohamed-Ali Cho y Jon Karrikaburu. Los dos últimos dejaron buenas sensaciones en el Nuevo Mirandilla que permiten soñar con que pueden dar muchas alegrías a la Real esta temporada. La pena es que no pudieron marcar, aunque el francés tuvo dos buenas ocasiones para lograrlo.
Cho dispuso de dos ocasiones clarísimas además de mostrarse muy trabajador en los minutos que estuvo en el campo. En la primera de las ocasiones se infló de balón cuando tenía a Karrikaburu solo al lado que se habría plantado con la portería vacía pero salvó Ledesma, y en la segunda no acertó con el remate. No obstante dejó ver su punta de velocidad que puede ser clave con espacios y detalles de calidad. Son solo 18 años e irá asentándose poco a poco. Pero las sensaciones no pueden ser mejores.
En cuanto a Karrikaburu, el delantero de Elizondo pudo marcar si Cho le llega a ceder el balón, y posteriormente le facilitó un buen pase. Pinta de delanterazo total que puede jugar más de lo previsto este curso en la primera plantilla.
Pues -2 en comunio Ali Cho, buena pinta....