No todo fue positivo en el estreno de la Real Sociedad en una nueva edición de LaLiga Santander. Y es que la victoria ante el Cádiz CF le ha salido cara a Imanol Alguacil. El preparador txuri urdin ya valoró en primera instancia el parte de guerra que había dejado el primer choque liguero. Según dijo el técnico oriotarra tras el partido, Merino terminó "muy cansado", Silva "pidió el cambio", y Rico "solo hay que ver cómo se retiró".
Y no se equivocó en su primera impresión con Diego Rico. La Real Sociedad ha hecho público este martes el alcance de la lesión del lateral que se perderá el encuentro ante el FC Barcelona. En apenas dos días, el cuadro de San Sebastián ha visto como dos de sus activos han tenido que visitar la enfermería: Rico y Carlos Fernández.
A través del siguiente comunicado oficial, la Real Sociedad ha compartido con sus aficionados el estado de la lesión de Diego Rico: "En las pruebas de imagen realizadas, se observa una lesión del bíceps femoral derecho, producida durante el partido Cádiz-RS, el día 14-08-2022.
Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. Reanudará sus actividades habituales de forma progresiva y estructurada en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD".
🏥 Parte médico: Diego Rico#AurreraRealahttps://t.co/cncAqvtI4T
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 16, 2022