La Real Sociedad se ha reforzado hasta la fecha con Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo. No serán los únicos. El traspaso de Alexander Isak al Newcastle va a conllevar que lleguen dos jugadores más a la plantilla de Imanol Alguacil para la delantera, con la duda aún de si habrá también un refuerzo para la portería.
A la espera de que se concreten estas incorporaciones, Alexander Sorloth apunta a ser el primero, los otros tres que ya están en la plantilla ya marcan diferencias.
En la jornada 1 de LaLiga Santander, la Real Sociedad se impuso 0-1 al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla con gol de Take Kubo. En la jornada 2 frente al FC Barcelona fue Alexander Isak el autor del gol txuri urdin, y este sábado ante el Elche en el Martínez Valero, el triunfo ha vuelto a caer para los de Imanol Alguacil gracias al gol de Brais Méndez en el primer tiempo.
Y pudo haber sido mayor el triunfo, porque Mohamed-Ali Cho que jugó su primer partido de titular provocó un penalti que no transformó Mikel Merino. El joven jugador francés completó muy buenos minutos y apunta a dar muchas alegrías y espectáculo esta temporada.