La Real Sociedad tiró de oficio y sumó una nueva victoria en LaLiga Santander. De nuevo a domicilio, pero esta vez ante el Elche CF. Los de Imanol Alguacil afrontaban el primer choque sin Isak y demostró que hay vida sin el ariete sueco. Aunque también se necesitan fichajes que le sustituyan.
El primero está a pocas horas de confirmarse. Alexander Sorloth ya está en San Sebastián para oficializar su regreso al Reale Arena. Todas las partes estaban decididas a unir nuevamente sus caminos. No obstante, el hueco que deja Isak, unido a la lesión de Carlos Fernández, obliga a la entidad txuri urdin a realizar un último movimiento para el ataque en este mercado estival. Ese último fichaje no será Edinson Cavani.
El goleador uruguayo ha sido el protagonista de uno de los grandes culebrones del verano. Cavani, agente libre, contaba con innumerables ofertas de todos los rincones del mundo. En España, Valencia CF y Villarreal CF pujaron fuerte por él. Los de Emery se retiraron de la puja, los ché tomaban la delantera... pero explotó la 'bomba Isak'.
La entidad de San Sebastián tenía claro que Sorloth era el principal nombre, pero también que necesitaban otro cromo en ataque. En los últimos días, la Real mostró su interés a Edinson, pero el jugador, tal y como informa el periodista italiano Nicolò Schira, no vestirá la camiseta realista. La Real le ofrecía un año y el Valencia dos, lo que ha terminado decantando la balanza.
En este tramo final de mercado, la Real Sociedad centrará todos sus esfuerzos en un complemento para Sorloth en ataque. Gerard Romero afirma que el FC Barcelona le ha comunicado al club txuri urdin el precio de salida de Memphis Depay: diez millones de euros. El jugador, de momento, reticente a recalar en el Reale Arena. Compás de espera.
A por Sadiq sin miedo
Olabe, el mejor por mucho es Sadiq, no lo dudes
No queremos a nadie que no quiera venir AUPA LA REAL
No queremos a nadie que no quiera venir AUPA LA REAL
El mejor es Sadiq del Almeria
Estaré mal de la cabeza pero Depay no me convence ni siquiera un poco. Y estoy de acuerdo con Zurdini, no se trata de convencerle de que venga. Vendría con motivación 0. Me gusta mucho más la opción Sadiq. Es un cazagoles de todos los colores, joven y con capacidad de crecer, y este sí que vendría pensando en que da un gran salto en su carrera llegando a la Real
Si Depay no quiere jugar en la Real está claro que lo mejor es no intentar ficharle. Si él cree que sólo puede jugar en un grande pues ánimo, que lo intente. Por ahora un grande como el Barcelona no lo quiere y los demás grandes ya tienen las plantillas completas. A chupar banquillo. Sólo los grandes jugadores triunfan en cualquier equipo como el señor Silva.