Es Noticia

La Real Sociedad se lanza por el fichaje de Umar Sadiq

Periodista especializado en fútbol nacional

El mercado estival de fichajes asoma su final. La Real Sociedad ha anunciado el regreso de Alexander Sorloth, pero no será el último cromo para la delantera de Imanol Alguacil. La marcha de Isak, a razón de 70 millones fijos, coloca el cartel de gran animador del cierre de esta ventana de transferencias a la entidad de San Sebastián en LaLiga Santander.

El cuadro txuri urdin sondeó la opción de Memphis Depay, pero el FC Barcelona le trasladó su petición económica, la cual rondaba los diez millones de euros, y en el Reale Arena congelaron la operación. También se intentó a la desesperada con un Edinson Cavani que ha decidido finalmente recalar en el Valencia CF. El otro gran nombre de la lista de fichajes que complementarían la llegada de Sorloth era Umar Sadiq.

Importante oferta de la Real Sociedad por Umar Sadiq

Tal y como informa Roberto Ramajo en SER, y ha podido confirmar ElDesmarque, la Real Sociedad ha realizado una importante oferta al Almería para hacerse con los servicios de Umar Sadiq. El goleador nigeriano, muy del gusto de Imanol, ha pasado a ser la principal apuesta realista en este tramo final de mercado. Los de San Sebastián han puesto sobre la mesa 20 millones de euros.

El acuerdo con el Villarreal CF, el otro equipo español que pujó por él este verano, se diluyó. Ambos equipos están ahora en conversaciones para cerrar un acuerdo. La Real se lanza por Sadiq y es optimista, pues espera que las negociaciones fructifiquen.

Umar Sadiq celebra un gol con el Almería (Foto: LaLigaSmartBank).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Yo solo verle jugar el dia pasado, no tenia ninguna duda que este era el jugador que necesita la Real, con ganas de comerse el balón i no dar un balón por perdido, aparte la clase que tiene

  2. Javier

    dios quiera que fiche, en la real le darán todo el cariño que merece