El Manchester United será uno de los rivales de la Real Sociedad en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Además el encuentro ante los británicos será el primero, y tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 21 horas en Old Trafford
A la dificultad de este partido se suma el hecho de que los red evils se han reforzado con un jugador que ha costado 100 millones de euros. Se trata de Antony Matheus dos Santos, procedente del Ajax. "El Ajax acordó una tarifa de transferencia de 95 millones de euros con el club inglés. Por variables, esa cantidad puede aumentar hasta los 100 millones de euros", precisa la entidad neerlandesa en su comunicado.
Antony, que llegó al fútbol europeo procedente del Sao Paulo, ha logrado un total de 47 goles con el Ajax entre todas las competiciones, con la selección nacional de Brasil ha sumado dos tantos y dos pases de gol.
La llegada de Antony al Manchester United, en el que coincidirá con su técnico en el equipo 'ajacied', Erik ten Hag, se produce después de la de su compatriota Casemiro, que procedía del Real Madrid y ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado fin de semana.
El jugador va a costar 100 millones, 30 más de lo que va a recibir la Real Sociedad por Isak, del Newcastle, cuya inversión ya fue bastante 'sonora' en la Premier League.