La Real Sociedad sigue trabajando en cerrar la plantilla en los últimos días del mercado de fichajes. Tras la marcha de Alexander Isak por 70 millones de euros, Roberto Olabe no se ha vuelto loco. Sus movimientos han ido enfocados a reforzar la delantera, pero no a dilapidar al completo la cifra pagada por el Newcastle por el punta sueco. Y es que, tras tantear varios nombres como el de Edinson Cavani, finalmente se produjo la llegada de Alexander Sorloth. Pero no será el último, puesto que el director deportivo ha estado en Madrid negociando el traspaso de Umar Sadiq, ariete del Almería. Aunque, fuera del Reale Arena, hay otros movimientos que también están relacionados con el club txuri urdin. Es el caso de Adnan Januzaj, que ya ha aterrizado en el aeropuerto de Sevilla para cerrar su pase al Sevilla FC.
Y es que el belga se desvinculó de la Real el pasado 30 de junio. Cuando parecía que la renovación entre las partes estaba avanzada, todo se rompió y el extremo decidió proseguir con su carrera en otro club. Ahora, si bien en su momento tenía ofertas como la del Nápoles e incluso el interés del FC Barcelona, las últimas propuestas que le llegaron fueron mucho menos apetecibles.
Ahora, con un gran movimiento en cadena propiciado por el Manchester United, que ha cerrado el fichaje de Antony, llevando a Lucas Ocampos al Ajax en su lugar, ha hecho que Monchi busque un extremo. Januzaj estaba a tiro, sin contrato, a coste cero (más allá de una hipotética prima de fichaje, que habrá que esperar para conocer) y conoce LaLiga Santander. Finalmente, el belga volverá a visitar el Reale Arena, aunque lo hará como rival, con la camiseta sevillista.