Este martes ha arrancado la segunda etapa de Alexander Sorloth en la Real Sociedad. La entidad txuri urdin hizo oficial ayer lunes su cesión hasta final de temporada sin opción de compra, y hoy ya ha trabajado a las órdenes de Imanol Alguacil.
El noruego ha recibido las pertinentes collejas por parte de sus compañeros al salir al césped del José Luis Orbegozo, y posteriormente ha empezado con la carrera continua.
A Sorloth se le ve feliz en su vuelta a la Real, y no ha desaparecido la sonrisa del rostro, al menos durante el cuarto de hora de entrenamiento que se ha permitido ver a los medios de comunicación. Si el técnico oriotarra así lo dispone, el noruego podrá estar ya para el partido del sábado frente al Atlético de Madrid en el Reale Arena (18.30 horas).
El entrenamiento de este martes ha contado con varias ausencias: Illarramendi y David Silva, con gestión de cargas de trabajo, Barrenetxea, Kubo, Guevara, Rico, Oyarzabal y Carlos Fernández. No obstante, salvo los lesionados de larga duración, se espera que todos ellos estén para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid.