La Real Sociedad logró un empate frente al Atlético de Madrid el pasado sábado gracias al gol de Sadiq Umar, al partidazo de Mohamed-Ali Cho, y a los paradones de Álex Remiro. Y es que las intervenciones del portero de Cascante fueron vitales para que los txuri urdin lograran puntuar.
De hecho, la mano que sacó a latigazo de Giménez, ha sido una de las más destacas de la jornada 4 de LaLiga Santander. Un disparo seco desde fuera del área del uruguayo que Remiro desvió con una mano lo suficiente para que el balón luego fuera al travesaño.
"Ha sido una parada muy buena. He llegado justo, pero la he tocado y luego ha dado al larguero. Pero también me voy con la espinita de no ganar, si lo hubiésemos hecho se hablaría más", dijo el portero de la Real Sociedad tras el partido cuando se le preguntó precisamente por esta jugada.
Puedes recordar la parada en el vídeo de la parte superior de la noticia.
Es la segunda jornada consecutiva que una parada de Álex Remiro sale entre las más destacadas de los partidos del fin de semana. La anterior fue contra el Elche. A ver si continúa la racha también en Old Trafford que sería muy bueno para el equipo txuri urdin.