Pintaba a ser un partido plácido para la Real Sociedad. En un partido flojo parecía que los txuri urdin sacarían adelante sin problemas su enfrentamiento con el Omonia. Pero costó más de lo esperado. Los chipriotas, que no habían salido de su campo en el primer tiempo y que habían empezado igual la segunda parte, lograron empatar por medio de Bruno que aprovechó un error de Remiro y Aritz. Por fortuna los txuri urdin lograron el 2-1 que les dio los tres puntos y el liderato en solitario en el Grupo E.
La Real fue muy superior en el primer tiempo pero en un flojo encuentro carente de ritmo que fue cayendo en una monotonía y aburrimiento importante. El gol de Guevara a los 30 minutos pintaba a que los visitantes se iban a tener que abrir y que los de Imanol aprovecharían los espacios, pero no fue así. El Omonia siguió igual y la Real se relajó más.
En la segunda parte el técnico oriotarra metió cambios buscando mayor ritmo, y dio entrada a Kubo, Navarro y Sorloth en el 61. El gol de la victoria fue del noruego, pero quien cambió la situación y lo que apuntaba a desastre fue el japonés. Nada más salir filtró un pase a Sorloth que el delantero no acertó a enchufar, y posteriormente estuvo presente en todas las acciones de ataque. Probó el disparo lejano, y dio la asistencia a Sorloth para el 2-1. Un jugador diferente que este jueves se volvió a notar.